Aeropuerto de Tulum apuntalaría el destino en Latinoamérica

Quintana Roo.- Es necesario tener un aeropuerto internacional en Tulum para hacer de este municipio un destino de suma importancia en Latinoamérica, señaló la diputada local Euterpe Gutiérrez Valasis, quien consideró que este proyecto será una realidad una vez que concluya la administración de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Desde luego, a nivel federal sí se atienden situaciones en cuanto al planteamiento de cómo será el aeropuerto internacional, ha ido lento porque todo ha ido pausándose por el Covid, señaló.

Sin duda es uno de los compromisos del presidente Andrés Manuel y ha ido a pasos agigantados con los compromisos que hace y a Quintana Roo lo tiene de paso importante.

La legisladora, representante de Tulum y parte de Solidaridad, agregó que el crear un aeropuerto internacional en Tulum coadyuvaría económicamente, tanto a municipios del centro como del sur y el norte, ya que sería un punto de distribución.

En el caso de Tulum, que mantiene un crecimiento exponencial enorme, señaló que ello consolidaría a Tulum como un destino turístico con capacidad de recibir a miles de turistas y generaría una economía sólida y promisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *