Avanza modernización de vialidades de Tulum de acuerdo al objetivo de Víctor Mas Tah

Invierten 7 millones 803 mil 98 pesos en las obras

La modernización urbana de las avenidas Tulum y Cobá, en Tulum, así como el acceso a la zona arqueológica y la avenida principal de la localidad de Cobá avanzan, de acuerdo con el gobierno del presidente municipal, Víctor Mas Tah, las cuales tienen el objetivo de “mejorar los servicios, incentivar el desarrollo turístico e impulsar la economía de los habitantes”. En ellas, reportan, invierten 7 millones 803 mil 98 pesos.

“Tulum tiene un futuro próspero, hay obras en puerta que serán un detonante para nuestro municipio, como el aeropuerto internacional y el Tren Maya, por eso hoy invertimos en obras públicas para estar a la altura de ese desarrollo, que traerá grandes beneficios para la economía de las familias tulumnenses; sigamos trabajando juntos con constancia y dedicación”, apuntó el edil Mas Tah.

Con aportaciones del Derecho de Uso de la Zona Arqueológica (DUZA 2020), la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Tulum lleva a cabo la ampliación de la red de alumbrado público de las avenidas Tulum y Cobá, así como del acceso a la zona arqueológica, con una inversión de 5 millones 301 mil 153 pesos, que beneficiaría directamente a 18 mil 235 habitantes con calles mejor iluminadas y modernas.

A la par, se realiza el mejoramiento de la imagen urbana de la vía de acceso a la zona arqueológica de Tulum, que busca incentivar el turismo a fin de generar más fuentes de empleo y derrama económica, para lo que cual invierten 2 millones 69 mil 458 pesos para mejorar mil 281 metros cuadrados de acceso. 

En la localidad de Cobá realizan la obra de construcción de pozos de absorción de aguas pluviales de la avenida principal, que brindaría a los habitantes mejores servicios básicos e incentivaría el turismo en la zona, con una inversión de 432 mil 487 pesos en la edificación de cuatro pozos de absorción de agua pluviales de 30 metros de profundidad.

Edición: Emilio Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *