AVANZAN LABORES DE MANTENIMIENTO DE LA AVENIDA TULUM

Cuidar la imagen del municipio es una de las instrucciones del presidente Víctor Mas Tah, por ello la avenida principal de la cabecera municipal y atractivo turístico recibe especial atención.

• Una cuadrilla de trabajadores fue asignada especialmente para retirar las piezas deñadas de adocreto y colocar material nuevo y de alta calidad.

Tulum, O8 de enero de 2021.- Con la finalidad de mejorar la imagen de Tulum, continúan los trabajos de reparación y mantenimiento de la principal avenida del municipio, trabajo que instruyó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, y el cual forma parte de su compromiso hacia la población.

El titular Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos, estimó que hay un importante avance en la reparación de adocreto del primer cuadro de la ciudad, labor que dio inicio los últimos días de diciembre y que se espera finalizar en el mismo mes de enero como parte de las tareas de imagen urbana a fin de que la conservación y el mantenimiento que se brinda a la avenida principal contribuyan a una buena imagen para la ciudadanía y los visitantes.

Serán alrededor de cien metros cuadrados sobre la principal avenida del centro turístico de la ciudad, los que contarán con adocreto nuevo en varios puntos de esa vialidad, considerada la de mayor atractivo de la ciudad, de ahí que la inversión en estos trabajos era necesaria, agregó Manzanilla Lagos.

Una cuadrilla de trabajadores fue asignada especialmente para la ejecución de esta labor que consiste en retirar las piezas deñadas por el continuo tráfico que hay sobre ellas, mismas que cuando no reciben el mantenimiento adecuado terminan con un grave deterioro de la superficie de uso, por ello se trabaja en cambiar el material dañado por piezas nuevas que permitan una mejor imagen como instruyó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *