CON TREN MAYA Y AEROPUERTO DE TULUM SE DETONA EL CRECIMIENTO ORDENADO DE LA ZONA; VÍCTOR MAS

El Tren Maya y el nuevo aeropuerto, serán un detonante del desarrollo económico, turístico, social y cultural de Tulum y sus habitantes, afirmó el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah.

En el marco de la firma del convenio de Ordenamiento Territorial del Tren Maya, evento encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde sostuvo que este acuerdo pone a Tulum en el camino de las inversiones públicas y privadas que contribuirán en la generación de empleos y el bienestar de los tulumenenses

“Hoy Tulum inicia una etapa de modernidad y prosperidad con la participación conjunta de los tres órdenes de gobierno, con obras históricas para el fortalecimiento de la infraestructura como un una ciudad moderna, segura y próspera”, destacó.
El edil precisó que Tulum se encuentra en una etapa de crecimiento y con el apoyo del gobierno estatal se han modernizado los servicios en las comunidades Mayas.

Aseveró que Tulum contará con un aeropuerto acorde a los más altos estándares internacionales, que impulsarán el crecimiento de infraestructura turística y permitirán el arribo directo de visitantes nacionales e internacionales.
Por eso, agregó el edil, se realizan obras importantes par que Tulum cuente con las condiciones necesarias para garantizar la seguridad, movilidad y accesibilidad.

Durante el evento en el que se contó con la asistencia de los gobernadores de los estados de Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco, así como Rogelio Jiménez Pons, director general Fondo Nacional de Fomento al Turismo, el presidente Víctor Mas indicó que es para él un orgullo recibirlos en este importante polo turístico para avanzar en coordinación con el Gobierno de México y el gobierno del estado para que este proyecto como el Tren Maya traiga desarrollo y bienestar económico para los tulumnenses

Infoqroo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *