Conductor se salva tras chocar con un poste en el tramo carretero Tulum – Playa del Carmen

Tulum, Q. Roo. – El operador u ocupantes de un auto Ford tipo Mondeo de color negro salvó o salvaron la vida tras sufrir brutal choque contra un poste de luz en la vera del tramo carretero Tulum – Playa del Carmen, al filo de las 11:37 horas de este domingo, tras ‘fregadazo’ el poste de luz se cayó, y citan las autoridades como escenario del accidente la carretera federal 307 Tulum-Cancún, en el kilómetro 249 del tramo Tulum-Akumal.

Las autoridades refieren que el accidente se registró, para ser exactos 100 metros del local comercial denominado “Seven Eleven”, lugar donde se observó un poste de aproximadamente 10 metros de altura que obstruía la vialidad, además quedó inclinado y destruido y a un lado el vehículo de color negro con placas de circulación URS-777-F de Quintana Roo.

El auto quedó totalmente dañado de la parte frontal, de igual manera tiene la puerta del conductor abierta, así como la cajuela, se observan en el suelo botellas de cerveza, por lo que aparentemente el vehículo fue abandonado ya que no se encontró a ninguna persona en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *