Cumple Víctor Mas a los habitantes de Punta Allen, en Tulum

El ayuntamiento de Tulum avanza en la modernización urbana y la reparación de vialidades y calles de la ciudad y poblados.

Con el inicio de la reparación de calles del poblado de Punta Allen, tras ser afectas por las lluvias, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, trabaja para mejorar la movilidad y así cumplir a los habitantes de Punta Allen.

Debido a que Punta Allen pertenece a la reserva de Sian Ka’an no es posible pavimentar con asfalto, por lo que la obra consta de material de relleno con tierra blanca sobre las vialidades que se vieron afectadas por las pasadas lluvias que dejaron los huracanes Gamma, Delta y Zeta. La Verdad Noticias

«Estamos trabajando intensamente en todo el municipio con el tema de la reparación de vialidades y calles y vamos a llegar a todas las zonas afectadas del municipio, hay cuadrillas de trabajadores en Akumal, Cobá, la zona costera y desde noviembre en el primer cuadro de la ciudad de Tulum; sólo era necesario esperar a que cesaran las lluvias para que el clima nos permitiera realizar estas importantes labores que mejoran la calidad de vida de los tulumnenses». apuntó el munícipe

Víctor Mas
Trabajos garantizar cumplir cuidado al medio ambiente
Cumple Víctor Mas a los habitantes de Punta Allen, en Tulum.

Dicha reparación, pese a que estaba programada y previamente instruida por el presidente para realizarse inmediatamente que el clima mejorara con el término de la temporada de huracanes a principios del presente mes, se fortaleció como resultado de la gestión del edil en Punta Allen, a petición de los habitantes durante el evento del encendido de árbol de Navidad, el pasado 9 de diciembre.

Por su parte los pobladores manifestaron su agradecimiento por la pronta atención de parte del gobierno del presidente municipal Víctor Mas, mismos que incluso se sumaron con palas y picos para apoyar en los trabajos de reparación como resultado de un gobierno cercano que escucha y atiende a sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *