Despegar ofrecerá pruebas PCR en algunos de sus destinos

La agencia de viajes incorporó la realización de pruebas PCR en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum.

La agencia de viajes, Despegar, agregó a su oferta de productos la realización de pruebas PCR en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum, la cual se podrá adquirir a través de su sitio web y aplicación.

“Despegar se convierte así en una de las pocas agencias, junto a Best Day y Viajes Falabella, en ofrecer este nuevo servicio. La prueba PCR se puede adquirir a través del sitio web y aplicación móvil de Despegar, en la sección de actividades”, explicó la empresa a través de un comunicado.

Despegar buscará ofrecer su servicio de pruebas PCR a otros destinos, en medio de una pandemia que ha obligado a la industria aérea a garantizar que sus viajeros no propagarán el Covid-19.

“Mejorar la experiencia de los viajeros y atender sus nuevas necesidades es una de nuestras prioridades, por lo que seguiremos trabajando en desarrollar productos y servicios que agreguen valor en la nueva realidad del turismo”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

Sobre las pruebas PCR, la empresa recomienda a sus viajeros realizarlas con una anticipación mínima de 48 horas antes del vuelo, no utilizar ningún medicamento en la nariz o enjuague bucal como mínimo ocho horas antes de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *