Golea Tulum FC a Tiburones de Isla Mujeres en partido de pretemporada

El equipo de la zona maya tuvo su segundo examen de preparación, de cara a la segunda vuelta de la temporada 2020-2021.

Con dobletes de Lucio Carmona y el chetumaleño Rodolfo de la Cruz, el cuadro de Tulum FC goleó 4-0 a los Tiburoneros de Isla Mujeres, en el segundo duelo de pretemporada para el cuadro de la Zona Maya.

Los pupilos del profesor Carlos Flores Espetia, tuvieron su segundo examen de preparación, de cara a la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga TDP, que estará arrancando a finales de este mes de febrero.

Las acciones dentro de este encuentro se llevaron a cabo en el campo “Campesino, de Playa del Carmen, donde ambas escuadras llegaron con plantilla completa, pues este sería una buena prueba para ambos, que se preparan para sus respectivos torneos, la segunda vuelta en la temporada de la Tercera División para Tulum y la Liga Nacional Juvenil, para los Tiburoneros.

A lo largo del encuentro ambos equipos echaron mano de la mayoría de sus jugadores, pues buscan darle actividad a todos para que tomen ritmo y demuestren sus cualidades, en busca de conseguir un lugar en el cuadro titular de cada equipo.

Los de Tulum fueron dominantes a lo largo del encuentro, manteniendo orden en sus líneas y buen manejo de la pelota, con lo cual lograron someter a unos insistentes y aguerridos Tiburoneros, que querían cazar al Orgullo Maya a como diera lugar.

En el planteamiento de Tulum FC destacó la gran actuación del chetumaleño Rodolfo de la Cruz, quien dio muestra de su gran talento y peligrosidad ofensiva, convirtiendo un par de anotaciones junto con Lucio Carmona, para sellar la victoria de los de la Zona Maya con goleada de 4-0.

Posterior al partido, el profesor Carlos Flores Espetia, director técnico de Tulum FC, señaló que se encuentra satisfecho con lo que ha mostrado el equipo en los dos partidos que ha tenido en esta pretemporada, aunque señaló que aún deben mejorar en algunos aspectos.

“Vamos bien, los refuerzos poco a poco se han ido acoplando al equipo y en estos partidos de lo que se trata es ver a todos los jugadores para ir definiendo al cuadro titular, más allá de los resultados”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *