Riviera Maya: turista estadounidense muere ahogado en playa de Tulum

La familia acudió a festejar el año nuevo en Playa Pescadores.

Trágico inicio de año tuvo una familia de turistas en Tulum. Vinieron a pasar sus vacaciones en la Riviera Maya, pero la muerte por ahogamiento de uno de uno de ellos les arruinó el inicio del 2021.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron alrededor de la primera hora de hoy 1 de enero de 2021, cuando una llamada al número de emergencia solicitaba ayuda en el balneario público “Playa Pescadores”, en Tulum, debido a que una persona se debatía entre la vida y la muerte.

Cuando llegaron los paramédicos para dar los primeros auxilios, descubrieron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Por tanto, se dio aviso a las autoridades para acordonar el área e iniciar las investigaciones del caso.

Familiares de la víctima, Justin N, de 56 años de edad y originario de Los Ángeles, Estados Unidos; contaron a las autoridades que llegaron a Tulum desde el pasado lunes, con la intención de festejar el año nuevo en la Riviera Maya. Sin embargo dichos festejos terminaron en tragedia porque su pariente, al parecer, entró a nadar al mar bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que se ahogara.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, con la intención de realizarle la necropsia de ley, en tanto los familiares realizaban los trámites para repatriar a Justin N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *