Roberto Palazuelos revela que su padre tiene cáncer y piensa despedirlo

Roberto Palazuelos tuvo unos meses bastante agitados porque luego de que unas personas intentaron incendiar uno de sus hoteles en Tulum, ahora resulta que su padre tiene cáncer y la familia ya se prepara para despedirlo.

Hace unos días, “El Diamante Negro” se reunió con Andrés García, uno de sus mejores amigos. Como en los viejos tiempos, se les vio sonrientes en Acapulco y con el mar como vista inmejorable. Lo que no se sabía es que en ese encuentro también estuvo el papá del actor, a quien recientemente se le diagnosticó cáncer en los huesos.

Roberto Palazuelos y Andrés García en Acapulco

En entrevista con el programa De primera mano, el también empresario mexicano de 53 años confesó que hace poquito se le detectó la enfermedad a su familiar, pero pese a que el señor ya tiene 80 años, todos se encuentran tranquilos y con la filosofía y espiritualidad suficiente para decirle adiós cuando tenga que ser el momento.

“Mi papá anda muy enfermo y quería ver a Andrés (García). Desgraciadamente le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos. Ya está tomando sus tratamientos, nos va a durar unos años. Pero él lo está tomando espiritualmente, en el sentido de que a todo hombre le llega el momento en el que te dicen que ya estuvo”, comentó.

Para tratar de ayudar a Roberto Palazuelos con la enfermedad de su padre, Gustavo Adolfo Infante se ofreció a brindarle ayuda al artista para que se atienda en uno de los mejores y más exclusivos hospitales de México.

Foto de roberto palazuelos con una obra de arte

Por otro lado, “El Diamante Negro confesó que actualmente su mente solo piensa en el asunto legal que enfrenta contra quienes intentaron incendiar su hotel de Tulum.

“Vamos muy avanzados, ya está terminada la carpeta, ya está el peritaje de daños. Estos weyes piensan que no sé yo nada, pero ya tengo todo de ellos y estamos terminando para vincular y solicitar la orden”, expresó.

Ojalá las cosas se acomoden rápido en la vida de Palazuelos porque le está lloviendo sobre mojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *