Supervisa Víctor Mas Tah obras en la zona urbana de Tulum

El presidente municipal Víctor Mas Tah supervisó las obras que se realizan en avenidas de la ciudad, en el acceso a la zona arqueológica y a la entrada principal de la comunidad de Cobá, en las que se invierten siete millones 803 mil 98 pesos, de recursos provenientes del Derecho de uso de la Zona Arqueológica (DUZA 2020).

Acompañado por Abimael Reyes Medel, director de Obras y Servicios Públicos, y Edgardo Díaz Aguilar, tesorero, Mas Tah verificó la calidad de los materiales y el avance en la instalación de mil 900 metros lineales de alumbrado público en la avenida Tulum, 228 metros líneas en el acceso a la zona arqueológica y mil metros sobre la avenida Cobá Sur.

También supervisó los trabajos de mejoramiento de mil 281 metros cuadrados de la vía de acceso a la zona arqueológica de Tulum y la construcción de cuatro pozos de absorción de aguas pluviales de 30 metros de profundidad, en la localidad de Cobá. Durante el recorrido, el presidente municipal manifestó que esos trabajos contribuirán a mejorar la imagen de esta zona al ofrecer espacios dignos para los habitantes e incrementar el flujo de visitantes, lo que se traducirá en mayor bienestar, empleos y oportunidades para las familias.

Fuente: Infoqroo

Fuente: Palco Noticias: https://www.palcoquintanarroense.com.mx/noticias-de-quintana-roo/supervisa-victor-mas-tah-obras-en-la-zona-urbana-de-tulum/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *