Vida de campeón: las lujosas vacaciones de Gignac en Tulum

Compartió en redes imágenes de su estancia en una hacienda que puede costar por noche más de USD 5 mil

André-Pierre Gignac de vacaciones en Tulum (Foto: instagram@ 10apg)André-Pierre Gignac de vacaciones en Tulum (Foto: instagram@ 10apg)

Al terminar la temporada del torneo del 2020, el mejor goleador de Tigres y uno de los más importantes en la historia del club, André-Pierre Gignac, se encuentra de vacaciones con su familia.

El futbolista compartió en sus redes sociales algunas fotografías en la Hacienda Caracol de Tulum, donde se puede ver la ubicación de este lugar de lujo, que tiene una renta mínima por una semana en 766 mil pesos (precio que incluye de 1 a 10 personas); el sueldo del francés es de 4.5 millones de dólares anuales, por lo que ese dinero lo llega a ganar en menos de cuatro días.

Este lugar tiene la capacidad para 24 personas y es una de las villas privadas más lujosas de toda la Riviera Maya, se encuentra en la Bahía de Soliman. La hacienda tiene un estilo mexicano con un toque de diseño italiano y cuenta con 10 habitaciones.PUBLICIDAD

La reacción de los aficionados del club después de ver las fotografías es que el goleador de Tigres se lo merece después de un año en el que tuvo 27 anotaciones y anotó el gol que los hizo campeones de la Concacaf.Se requiere un mínimo de siete días de reservación en el lugar, cuyo precio mínimo por noche es de más de mil dólaresSe requiere un mínimo de siete días de reservación en el lugar, cuyo precio mínimo por noche es de más de mil dólares

El delantero francés fue el anotador del segundo gol para los Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde vencieron dos a uno a Los Angeles FC.

“Por fin ganamos esta pinch* copa”, declaró el artillero tras haber conseguido este campeonato por primera vez.

Ese mismo día envió un mensaje a todos los detractores del equipo regiomontano y aseguró que ese torneo es importante para que el fútbol mexicano continúe creciendo

“Aunque algunos digan que no vale, sí vale ir a un Mundial de Clubes. Sí vale jugar contra los mejores equipos de todos los continentes y hoy le toca a Tigres”, sentenció el autor del segundo gol durante la final.Dec 22, 2020; Orlando, Florida, USA; Tigres players celebrate by lifting the Scotiabank Champions League trophy after defeating Los Angeles FC at the 2020 SCCL final at Exploria Stadium. Mandatory Credit: Reinhold Matay-USA TODAY SportsDec 22, 2020; Orlando, Florida, USA; Tigres players celebrate by lifting the Scotiabank Champions League trophy after defeating Los Angeles FC at the 2020 SCCL final at Exploria Stadium. Mandatory Credit: Reinhold Matay-USA TODAY Sports

En una entrevista con los medios de comunicación el francés reconoció el trabajo del equipo de la MLS, donde destacó que fue un rival increíble, intenso y con mucho esfuerzo. Además, menciono que el club siempre tuvo el carácter empatar y meter gol en los últimos minutos.

“Por fin, lo intentamos varias veces y la perdimos en tres ocasiones, casi seguidas, así que yo creo que es justo para Tigres, para los que llegamos hace 5 años y hoy por fin se logra un campeonato internacional”, añadió el delantero.

El francés se convirtió en uno de los 10 jugadores del año con mayor cantidad de goles en el 2020 igualando a Lionel Messi. El delantero de Tigres hizo 27 anotaciones a lo largo del año, entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, la misma cantidad que el astro argentino con el Barcelona.

En su país Gignac se coloca como uno de los mejores del año, solo Kylian Mbappé hizo más goles que él, apenas uno más con el PSG. Atrás está Karim Benzema con 22, quien tiene un juego pendiente con el Real Madrid cuando visite al Elche, pero tendría que anotar cuatro tantos para alcanzar al Bomboro.El delantero de Tigres se une a la lista de los 10 goleadores del 2020 
(Foto:Reinhold Matay/ USA TODAY)El delantero de Tigres se une a la lista de los 10 goleadores del 2020 (Foto:Reinhold Matay/ USA TODAY)

El francés se une a la lista de los 10 mejores goleadores del 2020:

-Robert Lewandowski: 47

-Cristiano Ronaldo: 44

-Romelu Lukaku: 40Cristiano Ronaldo es uno de los 10 goleadores del año (Foto; Jennifer Lorenzini/REUTERS)Cristiano Ronaldo es uno de los 10 goleadores del año (Foto; Jennifer Lorenzini/REUTERS)

-Erling Haaland: 39

-Ciro Immobile: 33

-Kylian Mbappé: 28

-André-Pierre Gignac: 27El delantero argentino tiene la misma cantidad que el francés en la liga mx (Foto:Juan Medina/REUTERS)El delantero argentino tiene la misma cantidad que el francés en la liga mx (Foto:Juan Medina/REUTERS)

-Lionel Messi: 27

-Mohamed Salah: 26

-Karim Benzema: 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *